sábado, 20 de abril de 2019 00:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

SEMANA SANTA: Consulte el estado de las carreteras y las predicciones meteorológicas

Detenidas cuatro personas como presuntas autoras de delitos de robos con fuerza en vehículos en Puertollano

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano (Ciudad Real), han detenido a cuatro personas como presuntos autores de 45 robos con fuerza en el interior de vehículos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/3/2019 - 11:49




CIUDAD REAL, 12 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano (Ciudad Real), han detenido a cuatro personas como presuntos autores de 45 robos con fuerza en el interior de vehículos.

La investigación se inició a primeros de noviembre del año pasado ya que se observó un incremento inusual de delitos de robos con fuerza en interior de vehículos, cometidos por el mismo procedimiento, fractura de cristal, misma franja horaria, aparcados en las calles de zonas concretas de esa ciudad, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Se realizan gestiones tendentes al esclarecimiento de los mismos y poder determinar los presuntos autores. Con las pesquisas practicadas, se llegó a la plena identificación de los presuntos autores de los hechos, que resultaron ser cuatro personas que una vez localizadas, fueron detenidas por estos hechos.

Se llevaron a cabo cuatro registros en sus domicilios donde se encontraron numerosos objetos, que coincidían con los denunciados, muchos de los cuales fueron reconocidos por sus legítimos propietarios.

La investigación fue llevada a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puertollano con el apoyo de la UPR de la Jefatura Superior de Toledo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres