sábado, 16 de noviembre de 2019 00:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Zamora (PSOE) dice que la pedanía de Valverde contará con campo de fútbol y parque si es reelegida en Ciudad Real

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha anunciado que si es reelegida como alcaldesa de la ciudad tras las elecciones del 26 de mayo, la pedanía de Valverde contará con un campo de fútbol y un nuevo parque.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/5/2019 - 13:08


CIUDAD REAL, 14 (EUROPA PRESS)

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha anunciado que si es reelegida como alcaldesa de la ciudad tras las elecciones del 26 de mayo, la pedanía de Valverde contará con un campo de fútbol y un nuevo parque.

Zamora ha afirmado que tras años de "abandono" por parte de los anteriores equipos de Gobierno del PP, está recuperando el lugar que merece gracias a nuevas infraestructuras que mejoran la calidad de vida de sus vecinos, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

La candidata socialista ha recordado que entre los compromisos que firmó con los vecinos y que actualmente "son una realidad", se encuentran la desaparición de los barracones en los que los niños de la localidad tuvieron que estudiar durante casi una década.

"Si soy alcaldesa, el colegio de Valverde será una realidad", les decía Zamora a los vecinos en marzo de 2015 y desde el ecuador de la legislatura los niños de la pedanía "estudian en unas condiciones dignas, exactamente las mismas que los niños de la capital, gracias a un colegio de educación infantil y primaria con 365 metros cuadrados construidos y una capacidad para 82 alumnos: 16 niños de 0 a 1 años; 26 de 1 a 2 años y 40 de 2 a 3 años".

Asimismo, en esta legislatura el trabajo del equipo de Pilar Zamora ha hecho posible que el agua llegue, igual que lo hace en Ciudad Real, "con calidad y presión a las casas de los vecinos de Valverde y ha sido posible gracias a una inversión de 100.147 euros que permite que el agua llegue directamente de Ciudad Real a través de dos tomas para garantizar el abastecimiento".

SEGUIR ESCUCHANDO

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real se ha comprometido a que, si gana las elecciones el próximo 26 de mayo, la pedanía contará también entre sus infraestructuras con un campo de fútbol y un nuevo parque para que niños y jóvenes, así como todos los vecinos, disfruten.

Finalmente, Zamora ha aprovechado el quinto día de campaña para reiterar su escucha a los vecinos de Ciudad Real, a los que ha agradecido "el cariño y el apoyo que le están brindando en unas calles que nunca ha abandonado, ni siquiera siendo alcaldesa de la capital porque su trabajo ha sido a pie de calle".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres