viernes, 19 de abril de 2024 16:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por atracar a punta de pistola en un establecimiento de Alcázar de San Juan

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación utilizando para ello una pistola en un establecimiento de Alcázar de San Juan .

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/5/2019 - 15:42


CIUDAD REAL, 21 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación utilizando para ello una pistola en un establecimiento de Alcázar de San Juan .

La investigación se inicia al recibirse aviso de la central de alarmas en la Sala de 091 de la Comisaría de Ciudad Real, comunicando que en un establecimiento de la localidad ciudadrealeña había saltado la alerta de atraco, motivo por el cual se comisiona a las dotaciones de servicio hasta el lugar indicado para su comprobación y en su caso, adoptar las medidas oportunas, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Una vez en el lugar las dotaciones actuantes, se entrevistan con la dependienta que indica que un hombre momentos antes había entrado al establecimiento y tras sacar una pistola de la entrepierna, le gritó en varias ocasiones: "Atraco, atraco, dinero"; a la vez que accedía al interior del mostrador, abría la caja y cogía toda la recaudación.

La víctima aporta del presunto autor una serie de características físicas y su vestimenta, no pudiendo indicar más datos ya que iba con un casco integral y gafas de sol.

Practicadas las gestiones oportunas por los investigadores, localizaron a un vecino, que de forma anónima, aportó las mismas características del presunto autor antes indicadas por la dependienta, ya que horas antes se percató de la presencia del mismo por las inmediaciones y del que aporto datos muy relevantes para la investigación.

En base a toda esta información, todas las pesquisas condujeron a la misma persona, la cual, horas después, fue plenamente identificada y una vez localizada se procedió a su detención.

Se efectuaron así dos registros domiciliarios donde se intervino tanto la pistola como la ropa utilizada para cometer el hecho.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres