jueves, 22 de agosto de 2019 09:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos en Argamasilla de Calatrava tras incautarles más de dos kilogramos de hachís

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas en la autovía PT-10, en el término municipal de Argamasilla de Calatrava, tras incautarles más de dos kilogramos de hachís.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/6/2019 - 11:54


CIUDAD REAL, 5 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas en la autovía PT-10, en el término municipal de Argamasilla de Calatrava, tras incautarles más de dos kilogramos de hachís.

Esta actuación se llevó a cabo tras el registro de un vehículo que había levantado las sospechas de los agentes debido al gran nerviosismo que presentaba su conductor, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Al realizarse el registro del vehículo, se localizaron los cuatro paquetes que contenían la sustancia estupefaciente, ocultos entre los asientos delanteros.

Las dos personas identificadas, vecinas de Miguelturra, han sido detenidas como presuntas autoras de un supuesto delito contra la salud pública y puestos a disposición del juzgado número 3 de Puertollano en unión de la droga intervenida y del vehículo utilizado.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de los operativos que la Guardia Civil realiza en la provincia de Ciudad Real para detectar y erradicar el tráfico de drogas en zonas de ocio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres