viernes, 19 de abril de 2024 23:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Romero reitera la apuesta firme del PP por el deporte como generador de valores positivos y como hábito saludable

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha participado esta mañana en el IV Trail Cristo del Espíritu Santo, que se ha celebrado en Malagón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/11/2019 - 17:50


CIUDAD REAL, 3 (EUROPA PRESS)

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha participado esta mañana en el IV Trail Cristo del Espíritu Santo, que se ha celebrado en Malagón.

Romero, que también ha participado en la entrega de premios posterior, ha reiterado la apuesta firma del PP por el deporte como generador de valores positivos como la solidaridad, la tolerancia, la cooperación, el juego limpio, el esfuerzo, el afán de superación o el trabajo en equipo, ha informado el PP en nota de prensa.

Además, entiende que es un hábito esencial para un estilo de vida saludable y que tiene efectos beneficiosos sobre la salud, educación, el tiempo libre y la integración familiar y social.

Por otro lado, la candidata popular ha afirmado que el PP apoyará el deporte de base y las necesidades de los deportistas desde sus inicios y que, además, elaborará una nueva Ley del Deporte que regule el deporte profesional, la cooperación y coordinación entre administraciones, facilite la transparencia y buen gobierno de las entidades deportivas, la protección y el estatuto del deportista o la justicia deportiva.

Además, ha señalado que se mantendrán los programas de fomento y apoyo al deporte para personas con discapacidad, en especial las becas ADO, y seguiremos reforzando la visibilidad y presencia de los deportistas paralímpicos promoviendo su integración.

Al margen de esta cuestión, y en clave nacional, Rosa Romero ha afirmado que, en el debate del lunes, Casado explicará nuestro proyecto para España y se ha mostrado convencida de que será "contundente a la hora de denunciar la inacción de Sánchez en Cataluña, su parálisis en economía, convocará a una gran mayoría alrededor de una nueva agenda reformista, en la que la prioridad será la creación de empleo y el crecimiento económico".

También ha lamentado las trampas de Sánchez sobre el debate ya que el presidente en funciones se ha negado a un cara a cara con Casado para hablar de los problemas reales de los españoles, algo parecido hizo cuando rechazó celebrar el debate tras los datos del paro, consciente de que no ha hecho nada para revertir los signos de desaceleración económica.

Por último, y tras recalcar que en estos momentos "estamos empatados", Rosa Romero ha insistido en que es el momento de echar a Pedro Sánchez de La Moncloa y para ello hay que concentrar el voto en el proyecto del PP.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres