jueves, 18 de abril de 2024 17:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tomelloso celebra este fin de semana su feria nupcial que tendrá con medio centenar de estands en 5.000 metros cuadrados

La segunda edición de la feria Tomelloso Nupcial llegará al pabellón de la Ciudad Deportiva de la localidad este fin de semana y tendrá alrededor de 50 estands que se podrán ver en 5.000 metros cuadrados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/11/2019 - 15:14


CIUDAD REAL, 13 (EUROPA PRESS)

La segunda edición de la feria Tomelloso Nupcial llegará al pabellón de la Ciudad Deportiva de la localidad este fin de semana y tendrá alrededor de 50 estands que se podrán ver en 5.000 metros cuadrados.

Este miércoles se ha presentado el evento en la sede de la Asociación de Empresarios por el presidente de la asociación, David Gallego, la vocal del sector del Comercio de la AECT, Ana Cañas, y el concejal de Promoción Económica, Iván Rodrigo, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El éxito del pasado año, la apuesta decidida de la AECT y la ampliación de la oferta, son las claves, para Iván Rodrigo, de que se trate "del mejor evento de novios que se celebra en la provincia y en la la región".

Además, el concejal ha incidido en el "gran trabajo" de la Asociación de Empresarios y el favor que hace al comercio, a las empresas y a también a los vecinos para "demostrar el potencial que aportan." Como representante del Ayuntamiento ha animado a visitar la feria a todos aquellos que quieran conocer "la vanguardia" en este sector, "las últimas tendencias y las novedades y servicios que van a ofrecer".

Iván Rodrigo ha puesto en valor que el comercio de Tomelloso haya confiado en la asociación de empresarios al "entender" que es "garantía de éxito y de crecimiento en servicios y sectores". Por ello, ha agradecido el "esfuerzo y la apuesta" de la asociación de empresarios y mostró su deseo que se alcance un nuevo éxito que "será el de todos", ha dicho por último.

David Gallego por su parte, ha agradecido a Rodrigo su asistencia a esta presentación y la colaboración del Ayuntamiento en un evento, ha dicho, que Tomelloso "necesitaba" como se puso de manifiesto en la primera edición.

El presidente de los empresarios también cree que la feria sirve para "dar visibilidad al potencial que Tomelloso puede ofrecer en productos y servicios de gran calidad", por lo que la feria, ha explicado, "lo tiene todo para que el público asista y disfrute de su oferta".

HORARIOS

La feria abrirá sus puertas este sábado, de 11.00 a 14.00 horas y de tarde de 17.00 a 22.00, y el domingo será igual pero cerrando a las 21.00 horas, según ha explicado Ana Cañas que también ha agradecido su confianza a Iván Rodrigo en la feria y con ello "al comercio de Tomelloso".

Habrá desfiles las tardes del sábado y domingo, y un sorteo entre todas las parejas que asistan al evento. El acceso al pabellón será gratuito.

Habrá estands de diferentes sectores relacionados como fotografía, estética, decoración, peluquerías, agencias de viaje, hostelería, joyería y moda. El pabellón contará estos días con servicio de cafetería que estará atendido por la Asociación de Celiacos de Tomelloso.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres