martes, 25 de febrero de 2020 10:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Encuentran consciente al hombre de 76 años desaparecido en Aldea del Rey (Ciudad Real)

El vecino de Aldea del Rey (Ciudad Real) de 76 años, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares este martes, ha sido localizado en estado consciente aunque desorientado y con algunas magulladuras.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/2/2020 - 12:43


CIUDAD REAL, 12 (EUROPA PRESS)

El vecino de Aldea del Rey (Ciudad Real) de 76 años, cuya desaparición fue denunciada por sus familiares este martes, ha sido localizado en estado consciente aunque desorientado y con algunas magulladuras.

Los hechos sucedieron sobre las 12.00 horas de este martes cuando un vecino de 76 años de edad de la localidad de Aldea del Rey salió a dar un paseo desde su domicilio, donde fue visto por última vez por dos vecinos de la localidad sobre mediodía.

Los familiares, al ver que no regresaba para la hora de comer, decidieron avisar al Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil (COC), que en ese momento activó el protocolo para personas desaparecidas, dirigido por un capitán y cuatro patrullas de Seguridad Ciudadana, solicitándose el apoyo de medios de Protección Civil dada la proximidad de la noche. Además al dispositivo se unieron el alcalde de la localidad, junto con varios familiares y vecinos, agentes medioambientales y el jefe del parque de bomberos de Ciudad Real, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Sobre las 20.15 horas fue encontrado vivo por un familiar participante en el dispositivo de búsqueda, caído en el suelo junto a unos tubos de riego que había en una caseta de campo situada en el paraje conocido como 'Hoya Merino' del término de Aldea del Rey, en estado consciente pero con algunas magulladuras, desorientado y siendo incapaz de ponerse de pie por sí solo, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Ciudad Real para reconocimiento médico.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres