viernes, 19 de abril de 2024 08:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

C-LM enviará 1,9 millones de mensajes de texto a sus vecinos con información sobre pautas de seguridad

Page se muestra "convencido" de que Toledo, Ciudad Real y Albacete promocionarán a fase 1 el lunes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2020 - 12:47


Page se muestra "convencido" de que Toledo, Ciudad Real y Albacete promocionarán a fase 1 el lunes

CIUDAD REAL, 15 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que a lo largo de este viernes se van a enviar un total de 1,9 millones de mensajes de texto a toda la población de la Comunidad Autónoma con información sobre pautas y medidas de seguridad a tener en cuenta durante la desescalada.

En rueda de prensa desde Puertollano, ha indicado esta estrategia cuenta con "todos los avales jurídicos" y esrvirá para dar cuenta de "todas las medidas se prevención" que hay que conocer para combatir el coronavirus.

"Será una campaña intensiva que seguro tomarán como ejemplo en otras regiones", ha vaticinado García-Page, quien ha mostrado su intención de "no dejar de informar" en ningún momento "por escrito o verbalmente". TODA C-LM, "EN BLOQUE" A FASE 1

García-Page se ha mostrado convencido a tenor de los datos estadísticos de que Ciudad Real, Albacete y Toledo recibirán este viernes la noticia de que podrán arrancar la próxima semana en fase 1 de desescalada.

"Tengo el convencimiento personal de que se nos permitirá entrar en bloque a toda la región y empezar poco a poco a avanzar en el camino del reencuentro y la normalidad", ha aseverado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres