sábado, 20 de abril de 2024 07:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Núñez pide "adelantarse a los acontecimientos" y abrir nuevas camas UCI en el hospital de Tomelloso por si hay rebrotes

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha insistido este martes en la necesidad de "adelantarse a los acontecimientos" y abrir camas UCI en el Hospital de Tomelloso ante la posibilidad de un nuevo rebrote.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2020 - 21:26


CIUDAD REAL, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha insistido este martes en la necesidad de "adelantarse a los acontecimientos" y abrir camas UCI en el Hospital de Tomelloso ante la posibilidad de un nuevo rebrote.

Así se ha pronunciado Núñez, en Tomelloso, donde ha mantenido una reunión con el Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, donde ha recordado que la localidad ha sido una de las ciudades de toda Castilla-La Mancha y toda España "más golpeada" por el coronavirus y "peor tratada" por el Gobierno de García-Page, según ha informado el PP en nota de prensa.

En este sentido, el líder del PP autonómico ha recordado que es más necesario que nunca que "impidamos" que el Gobierno castellanomanchego vuelva a cometer "los mismos errores" votando a favor de la PNL presentada por su partido y que se votará el próximo jueves en el pleno para que Tomelloso pueda contar con una UCI, material y personal para estar preparados ante cualquier rebrote.

ACUSA A PAGE DE CRIMINALIZAR A LOS TOMELLOSEROS

De esta manera, ha acusado a García-Page de querer "criminalizar" a los vecinos de Tomelloso culpándoles de la expansión del coronavirus y ha manifestado que el PP "no va a permitir" que siga atacando a los tomelloseros.

Por ello, Núñez ha dejado claro que su primera visita oficial, tras el estado de Aaarma, tenía que ser en Tomelloso para "decir alto y claro" que el PP "cree en Tomelloso y en su gente" y que su partido, junto a los concejales 'populares' de la localidad, están a disposición de los vecinos para seguir construyendo una ciudad de futuro, que se recupere lo antes posible de la pandemia y para "defenderla de los ataques de Page".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres