martes, 14 de julio de 2020 02:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Trasladan al hospital de Tomelloso a un hombre de 56 años herido por arma blanca en manos y antebrazos

Un hombre de 56 años de edad ha resultado herido por arma blanca en Tomelloso, en un suceso que ocurría en la madrugada de este viernes, pasadas las 5.00 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/6/2020 - 12:17


CIUDAD REAL, 26 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 56 años de edad ha resultado herido por arma blanca en Tomelloso, en un suceso que ocurría en la madrugada de este viernes, pasadas las 5.00 horas.

Según han confirmado a Europa Press desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos ocurrían en la Plaza del Obrero. Al llegar la asistencia médica, el herido ha sido trasladado al hospital de la localidad.

Al lugar de los hechos se ha movilizado un operativo formado por Guardia Civil, Policía Local y una UVI móvil. El herido presenta heridas de arma blanca en manos y antebrazos y ha sido intervenido en quirófano por una lesión en un tendón, han explicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Desde la Delegación del Gobierno han explicado a Europa Press que por el momento no hay detenidos y que se ha abierto la investigación pertinente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres