martes, 14 de julio de 2020 03:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fernández remarca que C-LM se posiciona entre las regiones con menos casos acumulados en la última semana

Confirma 16 nuevos casos y un fallecido en la provincia de Albacete en las últimas 24 horas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/6/2020 - 13:49


Confirma 16 nuevos casos y un fallecido en la provincia de Albacete en las últimas 24 horas

CIUDAD REAL, 29 (EUROPA PRESS)

Castilla-La Mancha se sitúa entre las regiones que menos casos de COVID-19 ha acumulado durante la última semana por cada 100.000 habitantes, según ha avanzado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

Este lunes, en rueda de prensa, ha hablado de 68 casos, lo que supone un 3,3 por ciento, frente a la media de España que se sitúa en un 4,07 por ciento. "Castilla-La Mancha tiene una extensión de la pandemia por debajo de la media", ha añadido.

Estos datos, ha destacado el consejero, han sido posible gracias a la labor de las enfermeras de vigilancia epidemiológica, junto a los servicios de Salud Pública y el comportamiento cívico de la gente. En este punto ha insistido en las normas de seguridad para evitar los contagios, apelando a la responsabilidad de la población.

Tras insistir en el descenso en el número de casos, fallecidos e ingresos en UCI, l consejero ha avanzado que en la jornada de este lunes Castilla-La Mancha reportará 16 nuevos casos confirmados de COVID-19 a través de PCR y que ha fallecido una persona en Albacete en las últimas 24 horas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres