martes, 23 de abril de 2024 17:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres varones detenidos por agredir con arma blanca a otro con el que compartían 371 plantas de marihuana

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres varones por agredir con arma blanca a otro, con el que compartían una plantación de marihuana 'indoor' de 371 plantas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/11/2021 - 12:59


CIUDAD REAL, 30 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a tres varones por agredir con arma blanca a otro, con el que compartían una plantación de marihuana 'indoor' de 371 plantas.

En nota de prensa, la Guardia Civil ha explicado que los hechos tuvieron lugar el pasado sábado en la localidad de Torre de Juan Abad, cuando agentes de Ciudad Real tuvieron conocimiento de una agresión con arma blanca, en el que la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital General de la ciudad, cuando tres individuos se personaron en su domicilio y tras agredirlo huyeron del lugar.

Una vez que los agentes se hallaron en la casa donde se produjeron los hechos, comprobaron cómo en el interior de la vivienda se encontraban instalados dos laboratorios tipo 'indoor', con un total de 371 plantas de marihuana, así como los elementos necesarios para el desarrollo y crecimiento de las plantas, sesenta arrancadores de lámparas alógenas y metálicas, cuatro aparatos de aire, ventiladores y garrafas de fertilizante para el crecimiento de la sustancia estupefaciente.

De igual modo, constataron que la red eléctrica de la vivienda se encontraba conectada de manera fraudulenta a la red eléctrica pública.

Fruto de las averiguaciones realizadas, los agentes de la Guardia Civil concluyeron que el herido y ahora detenido daba infraestructura en su domicilio a los autores de la agresión y que a su vez habían instalado los laboratorios de interior en el domicilio del agredido, por lo que se procedió a la detención de tres personas como presuntas autoras de los delitos anteriormente mencionados.

Las diligencias instruidas junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villanueva de los Infantes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres