viernes, 27 de enero de 2023 22:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Delaossa se une al festival Oasis Sound como cabeza de cartel junto a La M.O.D.A.

El artista malagueño Delaossa se unirá al festival Oasis Sound de La Solana (Ciudad Real) junto con una nueva tanda de nuevos nombres confirmados.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/1/2023 - 11:49




CIUDAD REAL, 20 (EUROPA PRESS)

El artista malagueño Delaossa se unirá al festival Oasis Sound de La Solana (Ciudad Real) junto con una nueva tanda de nuevos nombres confirmados.

Los días 30 de junio y 1 de julio, el municipio acogerá a los sonidos del momento. A los ya confirmados La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) o Niña Polaca, Oasis Sound amplía su cartel con nombres como Delaossa, Sexy Zebras o Sugarcrush.

Demostrando un año más que todos los sonidos tienen cabida en el festival, Oasis Sound se acerca nuevamente a la electrónica y la música de club incorporando a Raúl Parra y Christian Varela en su espacio dedicado a estos géneros, denominado Oasis Club.

Con más artistas y bandas por confirmar, el festival Oasis Sound se encuentra a punto de agotar sus abonos del primer tramo. Con una venta muy avanzada, el precio de éstos subirá próximamente, ha informado la organización en un comunicado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres