sábado, 20 de abril de 2024 04:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

VÍDEO: Cañizares (PP) pone en valor su apuesta por atraer empresas, bajar impuestos y fomentar empleo joven

El candidato a la Alcaldía por el PP en Ciudad Real, Paco Cañizares, ha defendido durante el último acto de campaña en Ciudad Real que el partido apuesta por atraer empresas e inversión, bajar los impuestos y fomentar el empleo joven en la capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 21:08


CIUDAD REAL , 26 (EUROPA PRESS)

El candidato a la Alcaldía por el PP en Ciudad Real, Paco Cañizares, ha defendido durante el último acto de campaña en Ciudad Real que el partido apuesta por atraer empresas e inversión, bajar los impuestos y fomentar el empleo joven en la capital.

Así lo ha expresado el candidato durante un acto celebrado este viernes en el Antiguo Casino, acompañado por el presidente provincial del PP en Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, y el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha por el partido, Paco Núñez.

Cañizares se ha dirigido a Núñez recordando "las dificultades en esta tierra donde ha dado tanto apoyo" a la vez que ha resaltado que los castellanomanchegos "merecen gente valiente y con ganas que quieran transformar la región".

"Después de 40 años siempre a la cola de todo, nos merecemos un cambio serio, responsable y con ganas, eso es lo que representa Paco Núñez en Ciudad Real y Castilla-La Mancha, la gente quiere un cambio" ha dicho señalando que el candidato regional es "la única alternativa posible".

Dicho esto, ha expresado que "la ilusión se percibe en esta ciudad que está muy parada" y que "Ciudad Real necesita un cambio donde la gente que le acompaña tome las riendas de un ayuntamiento" que, según el candidato "hasta ahora ha sido incapaz de conseguir atraer ninguna empresa, bajar los impuestos, tener una ciudad limpia o programas para jóvenes y mayores".

"Ciudad Real antes crecía y mejoraba, todos los años se inauguraron pabellones e instalaciones", ha apuntado a la vez que ha recordado que "la ciudad pierde 200 habitantes por año" convirtiéndose en un lugar "sin expectativas".

REUNIÓN CON MÁS DE 100 COLECTIVOS

"Nos hemos reunido con más de 100 colectivos de Ciudad Real para saber lo que quieren porque la gente sabe lo que tiene que pasar en la ciudad, hay que atraer inversiones, apoyar a los jóvenes contratándolos a través de planes de empleo y apostar por la Universidad", ha dicho lamentando que "mientras que otras regiones crecen, Ciudad Real va para atrás".

Asimismo, ha incidido en que, cuando el PP gobernaba en Ciudad Real "llegaba gente de todas las edades a comprar viviendas y estudiar" y ha lamentado que, "ahora mismo, esas personas salen de la ciudad, incapaces de encontrar un gobierno sólido".

Sobre las elecciones municipales y regionales de este domingo, ha manifestado que "son muy importantes" porque "se necesitan nuevas caras, gente de aquí que ame las tradiciones y crea en el futuro de esta tierra".

CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO

Durante el acto, ha recordado que "saldrán ganadores con toda la fuerza del mundo y para decirle a todo el mundo que no se puede perder ni un solo voto".

"Si queremos que Sánchez salga de la Moncloa tenemos que saber lo que necesitamos, un cambio de gobierno en España y Castilla-La Mancha", ha apostillado.

Ha criticado que, durante la pandemia, "han estado al mando los peores, incapaces de afrontar una situación con decisión". Hemos sido gente de condiciones firmes que ha sabido gobernar con moderación sabiendo que se consigue más gobernando que atacando y que hay que trabajar para que haya empleo para todos, dinamizar el empleo y la cultura", ha continuado.

Ha aprovechado para pedir que este domingo "se salga a las calles con alegría y con las pilas cargadas". "Vamos a votar al Partido Popular y a Paco Núñez, por Ciudad Real", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres