viernes, 25 de mayo de 2012 11:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Ciudad Real

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Tribunales

Condenado a seis meses de prisión por allanamiento de morada en Alcubillas (Ciudad Real)

La Audiencia provincial de Ciudad Real ha condenado a seis meses de prisión a P.L.V.C. por un delito de allanamiento de morada cometido en la localidad de Alcubillas (Ciudad Real), donde entró en la casa de E.M.C. a pesar de la contraria voluntad de su moradora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/2/2012 - 20:40

CIUDAD REAL, 3 (EUROPA PRESS)

La Audiencia provincial de Ciudad Real ha condenado a seis meses de prisión a P.L.V.C. por un delito de allanamiento de morada cometido en la localidad de Alcubillas (Ciudad Real), donde entró en la casa de E.M.C. a pesar de la contraria voluntad de su moradora.

Según la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se produjeron en agosto de 2009 cuando el acusado se dirigió hasta el domicilio de E.M.C. que, tras negarle la entrada, accedió al interior de la vivienda.

La sentencia afirma que el acusado permaneció en la misma a pesar de los requerimientos de su moradora de que abandonase su casa, "haciendo caso omiso y dirigiéndose a la cocina, donde se dispuso a beber una cerveza".

En este lugar, continúa el Tribunal, fue encontrado por una amiga de E.M.C. --a la que había avisado previamente-- la cual, tras hablar con el acusado, le convenció para que abandonase la vivienda.

En virtud del auto de fecha 29 de agosto de 2009 se impuso al acusado la prohibición cautelar de aproximarse o comunicarse con E.M.C.

El acusado fue juzgado por esta causa por un tribunal con jurado y la sentencia emitida por la Audiencia Provincial de Ciudad Real es de conformidad al haberse prestado conformidad por el acusado, previo incluso al señalamiento del juicio.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres