domingo, 18 de abril de 2021 15:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECOGEN MATERIAL ESCOLAR Y DINERO

Los profesores buscan ayuda para los alumnos necesitados

La crisis sigue atacando con fuerza a los más necesitados y por ello en esta ocasión los profesores han sido los que se han decidido a buscar ayudas. Desde hace algo más de una semana docentes del IES Marqués de Santillana en Colmenar Viejo han comenzado una campaña de recogida de material escolar y de dinero que se donará a Cruz Roja y que se destinará a aquellos alumnos y familias que más lo necesitan en estos tiempos de crisis.

Archivado en: colmenar viejo, marea verde

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
22/11/2012 - 13:24

"Han recortado las becas para material escolar y también para los comedores y por ello muchas familias ahora no tienen para hacer frente a estos gastos y hay que ayudarles entre todos", asegura una profesora de este centro de Educación Secundaria y Bachillerato.

La idea, que nació en este centro, se ha ido expandiendo hacía otros muchos. "Colegios de Miraflores de la Sierra o Soto del Real, también se han unido a esta campaña", aseguran.

La recogida tiene lugar en estos centros durante los recreos y hasta allí se pueden acercar tanto alumnos, como quien lo desee para donar material o bien dinero.

También el próximo día 27 de noviembre, este grupo de profesores estará en el Centro Comercial ‘El Mirador' de Colmenar Viejo desde las cinco de la tarde para "que se nos vea" y para que "todo el mundo pueda aportar su granito de arena hacia aquellos que hoy en día están teniendo más dificultades", dice Gracia, profesora del Marqués.

Una buena idea que va expandiéndose y de la que se esperan buenos resultados y en la que también participan algunas papelerías.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres