sábado, 20 de abril de 2024 02:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL DÍA 1 DE DICIEMBRE SERÁ EL DÍA DEL RECORRIDO

Se busca la mejor foto de Colmenar con una gymkana

Que en Colmenar la fotografía es una afición muy seguida, no es nada nuevo y, por ello, este año va a tener lugar el primer recorrido fotográfico ‘Colmenar en Foto'. Una gymkana fotográfica que llevará a los participantes por las calles de la localidad, haciendo parada en distintos lugares, para conseguir la instantánea más curiosa y divertida.

Archivado en: colmenar viejo recorrido fotos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
22/11/2012 - 12:26

El recorrido se realizará el día 1 de diciembre y discurrirá desde la básilica hasta la estación de Cercanías. Una vez que lleguen a la estación, el reto será buscar el ángulo más original para inmortalizar a un medio de transporte tan popular como el tren. Cuando acabe el recorrido, los participantes habrán tenido que captar obligatoriamente cuatro fotos: dos de la Basílica, una de un instante divertido o punto de vista original del recorrido y una cuarta que refleje una escena en la que el protagonista sea el tren.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 30.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres