jueves, 15 de abril de 2021 16:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL PP LO DESTINARÁ A CÁRITAS

Campaña de recogida de alimentos del PP en Colmenar y Tres Cantos

l Partido Popular de Colmenar Viejo así como las Nuevas Generaciones del PP de Tres Cantos han iniciado en ambos municipios una campaña de recogida de alimentos para ayudar a los más necesitados en estas fechas tan próximas a la navidad.

Archivado en: colmenar viejo, tres cantos, pp

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
28/11/2012 - 18:40

En Colmenar, el PP abrirá su sede los lunes y miércoles, de 17:00 a 20:30 horas, desde el 26 hasta el 19 de diciembre, para recoger todos los alimentos que quieran donar los ciudadanos, preferiblemente no perecederos, como judías, lentejas, garbanzos o pasta.

En Tres Cantos, las Nuevas Generaciones del PP, han estado recogiendo alimentos en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos durante los días 23 y 24 de esta semana.

Para cáritas

Todo lo recogido en ambas campañas se va a destinar a Cáritas para que desde allí se dosifique hacia aquellas personas que más lo necesitan. Además, desde Tres Cantos se han donado 200 euros para aquellas personas que necesiten artículos de primera necesidad.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres