jueves, 25 de abril de 2024 10:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS Y COLMENAR

El paro sigue su ascenso aunque en menor medida durante noviembre

El desempleo volvió a aumentar en Colmenar Viejo y Tres Cantos durante el mes de noviembre, aunque en esta ocasión, al menos en Tres Cantos, lo hizo de una manera más leve que en ocasiones anteriores.

Archivado en: COLMENAR VIEJO, TRES CANTOS, PARO

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
05/12/2012 - 11:22

En esta localidad, el desempleo aumentó en nueve personas, tan sólo un 0,41% más que durante el mes de octubre. Esta subida hace que en total en la localidad tricantina tenga sin trabajo a 2.196 vecinos. En cuanto al desempleo de los más jóvenes, 182 siguieron sin conseguir un empleo durante el mes de noviembre.

En Colmenar Viejo, los datos que deja el desempleo no son tan buenos. En noviembre se sumaron a las listas del antiguo INEM 60 personas, un 1,50% más que en el mes de octubre de este mismo año. En cuanto a los desempleados más jóvenes, 518 siguen sin tener un empleo estable.

Un 14% más que en 2011

Estas cifras son negativas. La subida puede ser menor o mayor si se comparan mes a mes, pero si se hace una visión más profunda, los datos de desempleados aumentan de forma considerada ya que en ambas localidades el paro sube un 14% respecto al mismo mes del año pasado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres