jueves, 25 de abril de 2024 08:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ENCENDIDO DE LUCES Y LOS MERCADILLOS NAVIDEÑOS MARCAN EL COMINEZO DE ESTAS FIESTAS

La Navidad llega este fin de semana a Colmenar y Tres Cantos

Ya no hay vuelta atrás. La Navidad llega este fin de semana a Colmenar Viejo y Tres Cantos. Como cada año estas dos localidades celebraran estas fiestas a lo grande y con una programación muy variada que comenzará este fin de semana.

Archivado en: colmenar viejo, tres cantos, navidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
14/12/2012 - 12:58

El pistoletazo de salida se dará en Colmenar Viejo primero, cuando este viernes día 14 se proceda al encendido de las luces que decoran las calles de la localidad con motivos navideños. La inauguración tendrá lugar a las seis de la tarde. Este año, como novedad, las calles Corazón de María y Pozo Escalo también tendrán decoración navideña. Estas dos vías eran las únicas por las que pasa la cabalgata de reyes del día 5 de enero que no estaban iluminadas. También las principales rotondas de Colmenar tendrán una iluminación y decoración acorde con estas fechas.

En Tres Cantos será una hora más tarde cuando la ciudad se encienda por navidad. El alcalde inaugurará el encendido navideño a las siete de la tarde en la Plaza del Ayuntamiento.
poblado navideño

El encendido de las luces no será lo único que indique que la Navidad ha llegado a Colmenar y Tres Cantos.
La Plaza del Pueblo colmenareña se convertirá este fin de semana en un poblado navideño por el que los vecinos y visitantes podrán pasear, curiosear y comprar los productos tradicionales de estas fechas en medio de un ambiente típicamente navideño lleno de color, luz y sonido. Este poblado tan singular contará con 20 casitas en las que se venderán desde libros y cuentos hasta juguetes, joyas, figuritas para el belén o complementos para decorar las casas en navidad.

En Tres Cantos y tras el encendido de las luces, se ofrecerá una gran chocolatada para calentar el ánimo de los vecinos y también se inaugurará el marcado navideño en la Plaza del Ayuntamiento que estará a lo largo de todas estas semanas para que los vecinos disfruten de él. Junto a este mercadillo, también se van a instalar un ‘Tio Vivo' y una pista de hielo para que los más pequeños se diviertan de manera gratuita.

Otros actos navideños que ocuparán la diversión durante este fin de semana serán el concierto de navidad, que ofrecerá la coral ‘El Canto' de Colmenar en la Parroquia de San José el domingo, o el tren de Navidad que recorrerá Tres Cantos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres