viernes, 19 de abril de 2024 00:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE CELEBRARÁ EL DÍA 13 DE JULIO

La iniciativa popular consigue que haya un carnaval en verano

Todo comenzó como una idea, pero al final, se ha hecho realidad: Colmenar Viejo celebrará un carnaval en verano. Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Santamaría, a GENTE, tras mantener una reunión con los jóvenes que tuvieron la idea.

Archivado en: colmenar viejo, carnaval, verano

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
10/4/2013 - 17:32

Estos jóvenes, Nacho, Isaac, Sergio, David y Aitor tuvieron la idea unos días después del carnaval de este año. El frío fue el principal motivo para que se les ocurriera hacer un carnaval en verano. Esa idea la trasladaron a las redes sociales, en concreto a Twitter, en donde testaron el sentir general de los vecinos que fue más que positivo y respaldaron la idea. Tras ver que contaban con apoyo, fueron al Ayuntamiento para comunicárselo al alcalde y tras unas semanas de reflexión, éste se ha reunido con ellos para darles el visto bueno.

"Estamos muy contentos con esta decisión", han dicho a GENTE y aseguran que esto demuestra que "Colmenar es un pueblo implicado para hacer cosas".

El alcalde por su parte, ha apuntado que le parece "muy buena idea" pero ha señalado lo que se debe tener claro es que tiene que haber "un respeto general a todas aquellas personas que no quieran celebrar la fiesta".

La fecha: el 13 de julio
Por tanto, y con la propuesta aceptada, se ha elegido la fecha del 13 de julio, sábado, para celebrar esta "fiesta de disfraces", como la denomina Santamaría.
En cuanto a lo que se va a programar, tanto Ayuntamiento como estos jóvenes organizadores, trabajarán juntos para buscar propuestas que hagan de esta idea algo "grande y divertido". "Queremos que sea algo nuevo pero sin salirnos mucho de lo que es la fiesta del carnaval en el mes de febrero", han dicho.

Lo que si que queda claro es que no se pasará frío, por lo que, "buscaremos actividades y acciones que sean típicas para estas fechas ya que ese día esperamos bastante calor".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres