jueves, 25 de abril de 2024 19:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESCUENTOS DE HASTA EL 20%

Amplios descuentos para los titulares del Carné Joven

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha firmado un convenio con la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid gracias al cual los jóvenes del municipio que sean titulares del Carné Joven de la Comunidad de Madrid podrán beneficiarse de descuentos y ofertas en diversos servicios municipales.

Archivado en: colmenar viejo, carné joven, descuentos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
16/4/2013 - 21:48

El Convenio suscrito por ambas partes supone la aplicación de un 10% de descuento en determinadas actividades y servicios municipales, como por ejemplo, en cursos de la Casa de la Juventud como el de iniciación al cine, monitor de tiempo libre y otros muchos, también tendrán descuentos en la adquisición de libros editados por el Ayuntamiento o en las entradas a espectáculos organizados por el Consistorio.

Ese descuento llega incluso hasta el 20% en las entradas de actos programados, organizados y sufragados total o parcialmente por el Ayuntamiento en el Auditorio Municipal.

"Muy importante"

La firma del convenio tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Colmenar, allí el primer teniente de Alcalde, César de la Serna, el director general de Juventud y Deportes de la consejería, Pablo Salazar, y la concejal de Juventud, Lourdes Navas, firmaron el acuerdo.

"Para nosotros es muy importante la firma de este Convenio porque supone beneficiar tanto a los jóvenes, que pueden encontrar ofertas muy interesantes gracias al Carné Joven, como a los comerciantes, ya que es una forma muy atractiva de atraer a este segmento de la población y fidelizar a nuevos clientes", apuntó De la Serna.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres