jueves, 25 de abril de 2024 05:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NUEVO COMITÉ EJECUTIVO

Jorge García nuevo secretario general del PP en Colmenar Viejo

El Partido Popular de Colmenar Viejo renovó la semana pasada a su Comité Ejecutivo. El presidente del partido en la localidad, Miguel Ángel Santamaría, presidió una reunión en la que Jorge García fue elegido secretario general del partido.

Archivado en: colmenar viejo, pp, jorge garcía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
16/4/2013 - 21:52

García, que fue presidente de Nuevas Generaciones de Colmenar Viejo desde el año 1999 hasta el año 2005, ocupa actualmente el cargo de concejal de Cultura y Comunicación dentro del Ayuntamiento de la localidad y anteriormente fue el coordinador electoral del partido. Jorge García sucede en el cargo al actual presidente Santamaría que fue elegido hace escasamente mes y medio por mayoría absoluta.

"Ilusión y entrega"

El presidente del PP de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría agradeció a los nuevos cargos del partido la "entrega e ilusión con la que han asumido sus nuevas responsabilidades para continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los colmenareños".

En cuanto a las demás áreas internas del partido, César de la Serna se encargará del área Jurídico-Económica, Mariano de Andrés será el coordinador de organización interna del partido, Antonia García Santos será la responsable de comunicación, Belén Colmenarejo ocupará el área de coordinación electoral y Carlos Blázquez será el tesorero local del partido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres