miércoles, 11 de diciembre de 2019 19:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LOS VECINOS, REACIOS A CÓMO SE HA TRATADO LA OBRA DESDE UN PRINCIPIO

El centro de Recursos Polibea estará listo a finales de este año

El centro de Recursos para personas discapacitadas que la Fundación Polibea está construyendo en Tres Cantos estará listo a finales de este año. El alcalde de la localidad, Jesús Moreno, visitó hace unos días las instalaciones de este edificio acompañado por el presidente de la Fundación Polibea y la concejal de Personas con Discapacidad.

Archivado en: TRES CANTOS, POLIBEA, VECINOS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Javier Sánchez (@javisanchez3)
08/5/2013 - 18:59

Las obras del centro acabarán antes de que termine el año. Unas obras que han dado mucho que hablar sobre todo a los vecinos de la zona en la que se encuentra el edificio. En junio del año pasado y desde hace unos meses antes estos se quejaron de los grandes niveles de ruido que tenían que soportar. Los vecinos de la zona también han denunciado en varias ocasiones la gestión del Ayuntamiento con este centro así como el trato que se ha dado a la Fundación Polibea.

"Pisos de lujo"

En febrero de este año, Antonio Pérez, presidente de la Asociación de Afectados por la Mala Gestión Municipal, aseguró a GENTE que lo que se estaba construyendo en este edificio eran "pisos de lujo" y no lo que se prometió en un principio. El alcalde negó tajantemente esas informaciones y afirmó que eran habitaciones con "un dormitorio, un baño y un pequeño salón".

El otro día durante la visita el alcalde informó sobre cómo estará distribuido el centro. "Contará con 60 plazas de centro de día y 50 de residencia de las cuáles 6 serán del Ayuntamiento", dijo.

80 NUEVOS EMPLEOS

El nuevo centro Polibea creará un total de 80 nuevas plazas de empleo en las que tendrán prioridad de contratación "los residentes en Tres Cantos", dijo el alcalde. En éste se atenderá la demanda de asistencia de personas con discapacidad física grave y también se ofrecerá una atención temprana de asistencia a los mayores. Así mismo se ofrecerá información y asesoramiento sobre recursos de dependencia, trámites administrativos, jurídicos y ayuda técnica, entre otros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres