jueves, 25 de abril de 2024 15:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DATOS DE JUNIO

Importante bajada del paro en Colmenar y Tres Cantos

La caída consecutiva del desempleo a nivel nacional y regional también se hace patente a nivel local en Colmenar Viejo y en Tres Cantos. En ambas localidades baja y lo hace en un mayor número de personas que en meses anteriores.

Archivado en: paro, colmenar viejo, tres cantos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

genedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
03/7/2013 - 13:22

En Colmenar Viejo son 190 personas las que en el mes de junio encontraron trabajo. Una cifra que supone un 4,67% menos que en mayo de este año.

Por su parte, en Tres Cantos el desempleo desciende en 65 personas, un 2,90% menos que en el mes anterior.

Estas cifras hacen que el desempleo baje en un total de 255 personas entre ambas ciudades. Sin embargo, la cifra de parados sigue siendo alta. En Colmenar hay 3.887 desempleados y en Tres Cantos 2.175.

Subvención

En cuanto al empleo, también cabe destacar que la Junta de Gobierno de Tres Cantos aprobó la semana pasada solicitar a la Consejería de Empleo de la Comunidad la subvención del ‘Programa de Recualificación Profesional de desempleados participantes en trabajos temporales de colaboración social en Tres Cantos'.

En concreto, el Ayuntamiento ha solicitado 66.000 euros y 20 personas para complementar trabajos de utilidad social que lleva a cabo el Consistorio. El Servicio Regional de Empleo será el organismo encargado de la selección previa de los aspirantes, 5 por puesto requerido, que saldrán de las listas de desempleados tricantinos que estén percibiendo algún tipo de prestación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres