jueves, 25 de abril de 2024 03:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA CASA DE LA JUVENTUD DE COLMENAR VIEJO

Abierto el plazo de inscripción para participar en su III Concurso de Rap para grupos y solistas locales 'Rappin E-25'

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, a través de la Casa de la Juventud, ya ha abierto el plazo de inscripción en su Concurso de Rap para grupos y solistas locales Rappin' E-25, un certamen en el que podrán participar jóvenes de entre 14 y 30 años y que cumplan uno de los siguientes requisitos: estar empadronados, escolarizados o desarrollando su actividad profesional en el municipio. Los Mc's, además, deberán ser amateur, no pudiendo tener ningún contrato discográfico con ninguna empresa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
25/3/2014 - 18:40

El concurso, que tendrá lugar el viernes 16 de mayo en la Casa de la Juventud de la localidad, tendrá un único ganador cuyo Premio consistirá en la grabación de un trabajo en el estudio profesional que durante 24 horas podrán a su disposición Estudio25 y en el se producirá, grabará y mezclará la música para acabar masterizando 4 temas a cargo de un técnico profesional. El ganador (grupo o solista) recibirá su trabajo en formato CD con un master original.

El Jurado estará formado por tres personas: una responsable de la Casa de la Juventud, I Ace, Fabiani (AGZ) y un integrante de Estudio25. Se valorará la puesta en escena, creatividad, originalidad, dinámica del show así como la letras y la producción musical, entre otros elementos.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 30 de abril. Más información: Casa de la Juventud, Ctra. Hoyo de Manzanares, 16; en el teléfono 91 845 13 65; a través del correo electrónico colmenarjoven@gmail.com o en Juventud >>

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres