miércoles, 24 de abril de 2024 18:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PASARÁ POR COLMENAR VIEJO, TRES CANTOS Y SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Todo preparado para el Gran Reto

El Gran Reto se trata de una prueba no competitiva que atrae a multitud de personas de toda España, y que brinda a maratonianos, andarines y amantes de la aventura el desafío de recorrer hasta 100 kilómetros en 24 horas uniendo el día con la noche, corriendo y/o caminando, la mayoría del tiempo, por cañadas que atraviesan los términos municipales de Colmenar Viejo, Manzanares el Real, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
04/4/2014 - 05:57

El plazo ordinario de inscripción para participar en esta prueba permanecerá abierto hasta el 30 de mayo (el extraordinario del 31 de mayo al 5 de junio, hasta las 14 horas), pudiéndose cumplimentar las inscripciones a través de las páginas web de Airelibre.com y Corricolari.es; en la calle Saavedra Fajardo, 5 y 7, de Madrid, de lunes a viernes, de 9 a 20 horas; o a través del teléfono 91 526 80 80. Los interesados también pueden apuntarse al Gran Reto en 15 tiendas ubicadas en Madrid capital y diferentes municipios de nuestra región.

Dos décadas

"Este año el Reto cumple nada más y nada menos que 20 años y para nosotros continúa siendo un honor formar parte de esta prueba, en la que participa la localidad desde su primera edición, primero como municipio de paso y desde 2004 como lugar de salida y llegada. Desde el Ayuntamiento animamos a todos los vecinos a que participen en este gran acontecimiento deportivo y, quizá, más este año que ningún otro para celebrar con un récord de participación sus dos décadas de historia", destaca la concejal de Deportes, Belén Colmenarejo.

El Gran Reto dará comienzo el sábado 7 de junio, al mediodía, con un itinerario que partirá hacia la zona norte para aproximarse al Embalse de Santillana, en Manzanares el Real, y retornar a Colmenar Viejo.
Desde esta localidad, los participantes se dirigirán hacia Tres Cantos y desde este municipio a San Sebastián de los Reyes, desde donde volverán a Tres Cantos y luego a Colmenar Viejo. La prueba con todos sus participantes finalizará 24 horas después.

En la edición pasada fueron casi 2.000 las personas que participaron en esta prueba, en la que cada corredor debe tener la capacidad de ser autosuficiente, aunque a lo largo del recorrido se dispondrá de unos 20 puntos de avituallamiento líquido y tres áreas de descanso con duchas en los diferentes polideportivos de Colmenar Viejo, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres