martes, 23 de abril de 2024 11:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
educación

El Pleno abordará el posible cierre del Isabel la Católica

El Ayuntamiento ha convocado una sesión extraordinaria para este miércoles. En el único punto del orden del día aparece el rechazo de la oposición al cierre progresivo de este centro educativo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Fachada del colegio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
15/4/2014 - 09:17

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha convocado un pleno extraordinario para debatir sobre el cierre del colegio público Isabel La Católica, a pesar de que la Consejería de Educación ha negado que se vaya a cerrar como asegura la oposición.

Así lo ha dado a conocer el Consistorio que ha concretado que la sesión se celebrará este miércoles, 16 de abril, a las 8.30 horas, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de Colmenar Viejo. En el único punto del orden del día figura que "la oposición de la Corporación Municipal se opone al cierre progresivo del CEIP Isabel la Católica".

Sin embargo, la Consejería de Educación ha confirmado que el colegio público Isabel La Católica de Colmenar Viejo seguirá abierto para el próximo curso 2014-2015. "El Colegio Isabel La Católica de Colmenar no cierra", han dicho fuentes del Gobierno regional.

Asimismo, ha asegurado que "el colegio mantendrá todos sus niveles educativos". Padres de alumnos y oposición han convocado protestas en las últimas semanas en contra del cierre del centro y que PSOE, IU y UPyD han pedido al Gobierno municipal la convocatoria del pleno que finalmente se celebrará el miércoles.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres