jueves, 25 de abril de 2024 02:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EN LA PISCINA MUNICIPAL DE COLMENAR

La bibliopiscina abirá más días y más horas este año

La Piscina Municipal de Verano de Colmenar Viejo ofrecerá este año un servicio de Bibliopiscina ampliado con respecto a otras temporadas ya que este año abrirá todos los días, del 1 de julio al 14 de agosto, con horarios más amplios y con actividades paralelas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
25/6/2014 - 16:56

"Nuestro objetivo es que los usuarios de la piscina no sólo se bañen, tomen el sol y disfruten de las instalaciones sino también que puedan tener otras alternativas de ocio. Hay muchos usuarios que pasan todo el día en ella y a
ciertas horas quizá apetece, más que un chapuzón, un buen rato de lectura o entretener a los niños leyéndoles un cuento o haciendo algún taller", explica el Concejal de Cultura colmenareño, Jorge García Díaz.

Así, este año la Bibliopiscina abrirá sus puertas del 1 de julio al 14 de agosto, de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 h, y sábados y domingos, de 12:00 a 19:00 h.

Además, todos los días mientras permanezca abierta habrá talleres de manualidades para los niños, a lo largo de todo el día, y los sábados por la tarde cuentacuentos infantiles.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres