viernes, 19 de abril de 2024 05:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO | EL ALCALDE LAS HA VISITADO ESTA MAÑANA

Finalizan las obras de mejora realizadas en las calles Miguel de Cervantes y Río Genil

El Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, acompañado del Concejal de Obras y Servicios, Carlos Blázquez, ha visitado esta mañana las obras de mejora realizadas en las calles Miguel de Cervantes y Río Genil, unos trabajos que van a concluir hoy mismo y que han supuesto una inversión total de 31.698 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
14/7/2014 - 12:31

En concreto, las obras han consistido en la sustitución del bordillo y las losetas de las aceras de la calle Miguel de Cervantes (entre la C/ Pilar de Zaragoza y C/ Río Genil) así como de los números impares de la calle Río Genil (entre la Avda de los Poetas y la C/ Gustavo Adolfo Bécquer); y el saneamiento del firme en aquellos puntos de esos tramos que se encontraban en mal estado.

La actuación también contempla la ejecución de un paso de peatones en la calle Miguel de Cervantes en su cruce con la calle Río Genil.

“Es una obra considerada menor pero no por ello menos importante porque estamos hablando de dotar a los vecinos de unas aceras más amplias y nuevas en una zona con muchos peatones por la cercanía de dos colegios”, han coincidido en destacar el Regidor y el Edil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres