miércoles, 24 de abril de 2024 02:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE HOY Y HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 9 A 21 HORAS

La Biblioteca Municipal prolonga su horario por los exámenes de septiembre

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha decidido prolongar la ampliación de horario de apertura de la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Colmenar Viejo (C/ Corazón de María, s/n, junto al Centro Comercial El Mirador) para facilitar el estudio en esta instalación a los vecinos que en estos momentos se preparan los exámenes para conseguir alguna de las 3.571 plazas para funcionarios sanitarios convocadas por la Comunidad de Madrid, la mayor oferta de empleo público de España para personal sanitario desde 2003.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
29/8/2014 - 12:53

La Concejalía ya había previsto la ampliación del horario de la biblioteca del 1 al 21 de septiembre con motivo de los exámenes que habitualmente se realizan durante esos días en los centros educativos, especialmente, en las universidades.

"Una vez que dimos a conocer esa ampliación de horario muchos vecinos que están estudiando para esas oposiciones nos solicitaron prolongar esas fechas para no interrumpir su ritmo de estudio en la biblioteca.

Son personas que por sus circunstancias personales o laborales necesitan un espacio como la biblioteca para concentrarse en los libros, todas ellas tienen un gran mérito por el esfuerzo que están haciendo y por eso nosotros también vamos a hacer un esfuerzo y daremos respuesta a sus demandas", explica el Concejal de Cultura colmenareño, Jorge García Díaz.

De esta forma, la biblioteca permanecerá abierta del 1 de septiembre al 11 de octubre (los exámenes de las oposiciones empiezan el 20 de septiembre y finalizan el 11 de octubre), de 09:00 h a 21:00 h, ininterrumpidamente, de lunes a domingo, ofreciendo cerca de 200 puestos de lectura para los vecinos que acuden allí a estudiar.



De las 3.571 plazas para funcionarios de la Sanidad convocadas por el Ejecutivo regional madrileño, 306 son para médico de familia, 119 para pediatra, 146 para fisioterapeuta, 100 para matrona, 1.600 para enfermería y 1.300 para auxiliar de enfermería. Se han presentado 84.000 personas para cubrir esas plazas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres