miércoles, 24 de abril de 2024 17:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EL ISABEL LA CATÓLICA NO TENDRÁ AULA DE 3 AÑOS

4.705 niños y niñas de primaria empiezan hoy el colegio en Colmenar

Hoy dan comienzo las clases en las aulas de Infantil y Primaria de Colmenar Viejo. Este año serán 4.705 alumnos los que estudien en los colegios públicos de la localidad, 100 más que el curso pasado. Todos ellos han sido admitidos en los centros que eligieron en primera opción y, según ha confirmado la concejal fe Educación, Inmaculada Viñoles, a GENTE, no ha habido ninguna incidencia en el periódo de matriculación. Un dato a destacar; no habrá aula de Infantil en el colegio Isabel La Católica.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ @javisanchez3
09/9/2014 - 08:44

4.705 niños y niñas son los que hoy están comenzando el cole en Colmenar. Se trata de 100 más que el año pasado. En Secundaria, donde las clases comenzarán el los próximos días progresivamente hay matriculados aproximadamente 3.500 alumnos, a falta de cerrar las solicitudes de septiembre.

SIN INFANTIL

El único centro que no tendrá aula de Infantil será el Isabel La Católica, que por falta de solicitudes no ha abierto esta opción. Además en este colegio las clases de Primero y Segundo de Primaria se han tenido que unir ya que tan solo hay algo más de una decena de niños.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres