sábado, 20 de abril de 2024 18:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

Comienzan las obras de ampliación de la calle Pilar de Zaragoza

Hoy, miércoles día 10 de septiembre, dan comienzo las obras de adecuación de la prolongación de la Calle Pilar de Zaragoza, un proyecto que cuenta con la financiación de la Comunidad de Madrid a través del conocido como Plan Prisma, el Plan Regional de Inversiones y Servicios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital.es
10/9/2014 - 11:52

Este año, la Comunidad de Madrid destinará un total de 4,5 millones de euros para la creación de diferentes infraestructuras y obras de adecuación y mejora en Colmenar Viejo.

En cuanto al proyecto de la Calle Pilar de Zaragoza, éste consiste en la creación de una vía peatonal entre las calles de Batanes y Francisco Revelles, un paso para peatones que será pavimentado y ajardinado con diversa vegetación.

Salvador Victoria, el Consejero de Presidencia y Justicia y Portavoz del Gobierno regional, visitó y presentó el pasado mes de julio, junto al Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, las obras que hoy comienzan, así como todas las mejoras que se habían venido realizando en la zona, las acometidas en la Avenida Adolfo Suárez, la creación del vial de conexión entre la Avenida Puente del Manzanares con la Avenida de la Sierra y la pavimentación completa del vial, redes de saneamiento, alumbrado público, energía eléctrica y telefónica.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres