miércoles, 24 de abril de 2024 18:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

El Ayuntamiento inicia el curso de sus Escuelas Deportivas en las que participarán más de 4.000 personas

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo comenzará el curso deportivo de sus Escuelas el próximo martes 16 de septiembre. Este año se ha visto incrementado, con respecto a cursos anteriores, el número de usuarios que participarán en las distintas Escuelas y Grupos Deportivos que componen la oferta pública deportiva del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, superando los 4.000 deportistas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
11/9/2014 - 19:00

Serán más de 300 grupos repartidos en 36 modalidades deportivas de las que se impartirán clases cada semana durante toda la temporada. De dichas modalidades, entre las gestionadas por la propia Concejalía de Deportes, cabe destacar: ciclo en sala, musculación, gimnasia recreativa, taekwondo, pilates o quemagrasas.

El resto de las modalidades son gestionadas por clubes, que cuentan con sus correspondientes convenios de colaboración suscritos con el Ayuntamiento. Es el caso del atletismo, fútbol, baloncesto, balonmano, voleibol, patinaje artístico, yoga, tiro con arco o meditación zen, por citar algunos. Como novedad, este curso será el primero que oferte su enseñanza la Escuela de Rugby, gracias al acuerdo firmado entre el Ayuntamiento y el Club de Rugby de la localidad, fundado este mismo año.

Además, a todas estas modalidades deportivas hay que añadir las que se imparten en las piscinas cubiertas municipales del Complejo Deportivo 'Lorenzo Rico' y la Piscina Municipal 'Santa Teresa', entre las que se puede señalar: aquagym, matronatación y natación.

En palabras de la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo: "Como en años anteriores, hemos querido dar respuesta a las demandas que los usuarios de las instalaciones municipales nos vienen planteando, de un lado para mejorarlas en la medida de lo posible, de otro para adecuar las modalidades deportivas con que cuenta la Concejalía de Deportes.

Estamos muy satisfechos porque el número de deportistas crece cada temporada, lo que nos da idea de que Colmenar Viejo sigue siendo un municipio donde se vive el deporte como una práctica habitual disfrutada con entusiasmo".

Para el desarrollo de todas estas Escuelas Deportivas, el Ayuntamiento pone a disposición de los deportistas locales todas las instalaciones deportivas municipales, así como los gimnasios de siete colegios públicos.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres