sábado, 20 de abril de 2024 03:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Sport se lleva el derbi alcobendense

El Alcobendas Sport se ha llevado el primer derbi de la temporada ante el recién ascendido Alcobendas Levitt por 2-1. Por su parte, el Sanse, que se enfrentaba al Atlético de Madrid C ha ganado su primer partido de la temporada por 4-0. Mientras, el Colmenar ha vuelto a caer derrotado por 3-0 ante el Pozuelo de Alcorcón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
14/9/2014 - 20:57

El derbi alcobendense se decantó del lado del Sport gracias a su efectividad delante de la meta de Guillermo. El Alcobendas Sport saltó al campo con ganas de morder y en el primer minuto Albur, uno de los mejores del encuentro, estrelló su control dentro del área en el lateral de la red.

Tras el susto inicial llegaría el gol local. Una volea espectacular de Óscar desde fuera del área se marchó hacia la escuadra derecha de Guillermo y tras golpear en el palo, conseguía el 1-0. Aguantaron los verdes las acometidas del Sport pero seguían sufriendo cada ataque. En el 24, Guille otra vez tuvo que aparecer para despejar un disparo de Josito.

El Alcobendas-Levitt por fin se asentó en el campo y comenzó a tocar el balón. En el 26, buena internada por la derecha de Víctor y su centro lo deja pasar Sory y no llega a Botana porque la zaga local estaba muy atenta para despejar. Jesús Sánchez probó suerte con una falta directa desde la frontal pero se marchaba alto al cartel publicitario de Levitt. Antes del descanso, Josito disparó en la frontal y Guille paró sin problemas.

En la segunda parte, la salida de Malote dio más vida al Levitt. En el 66, una falta lateral sacada por Mateo la remata en primera instancia Segovia y el rechace, tras parada de Andrés, lo remata a gol el capitán Kiko.

La alegría verde le dio alas y buscaban con ahínco el segundo tanto. Lo tuvo Sory en el 77 cuando casi desde el centro del campo controlaba un balón, se marchaba con fuerza y velocidad perseguido por dos defensas pero su disparo ante el meta del Sport se marchaba alto.

Quien no perdonó fue Alex García. Un balón en largo no lograba ser despejado por Sacha dejando a Albur solo en el área. Su pase de la muerte al delantero del Sport no era desperdiciado y consiguió el 2-1 definitivo. Los cinco minutos de descuento fue un asedio verde a la meta de Andrés pero resultó infructuoso.

EL SANSE GANA Y EL COLMENAR PIERDE

Por su parte, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado primer partido de la temporada frente al Atlético de Madrid C, en un encuentro en el que el equipo local ha sido muy superior (4-0).

Mientras, el Colmenar Viejo no ha sido capaz de plantarle cara a un Pozuelo muy fuerte que ha ganado fácilmente en su campo. El resultado final ha sido de 3-0.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres