miércoles, 24 de abril de 2024 16:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL 3ª DIVISIÓN

El Colmenar suma una nueva derrota ante el Sanse

El Colmenar sumó su cuarta derrota consecutiva en un partido bastante parejo. Los de Javi García tuvieron bastantes ocasiones pero fue el Sanse el que supo aprovecharlas. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Sergio Chozas / @sergio_chozas
21/9/2014 - 17:56

Los primeros minutos fueron de tanteo, sin ningún dominador claro del balón. Poco a poco el equipo local se hizo con la posesión pero sin llegar a la meta del portero del Sanse, quien no tuvo que hacer ninguna intervención importante durante la primera mitad. Los delanteros del equipo visitante supieron ganar bien las espaldas a los centrales del Colmenar, y así fue como en el minuto 38 el Sanse metió el primer y único gol del partido. El Colmenar trató de reaccionar con balones largos hacia su delantero, muy solo durante todo el tiempo, pero sin resultados. Así finalizó la primera parte, con el Colmenar teniendo el balón, pero el Sanse las ocasiones.

            La segunda parte fue más de lo mismo. Los colmenareños salieron con una gran intensidad de los vestuarios pero sin saber finalizar las ocasiones que tenía. Por otra parte, el Sanse se supo defender muy bien y buscar los contraataques. Tuvo varias ocasiones claras, pero el portero de los locales estuvo muy acertado. Los de Javi García acabaron el partido volcados al ataque pero sin conseguir ese gol que les hubiera dado su primer punto de la temporada.

            Con el pitido final, el Sanse sumó su segunda victoria consecutiva mientras que el Colmenar se hunde en la parte baja de la tabla con 4 derrotas en los cuatro partidos que ha jugado esta temporada. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres