viernes, 19 de abril de 2024 13:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRES CANTOS

Sin motivos tras el retraso de un año de los nuevos accesos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha eludido explicar el motivo del retraso en un año en la finalización de los accesos a la zona norte del municipio desde la M-607, carretera de Colmenar, que debían estar finalizados en otoño de 2013, según aseguró en una visita el alcalde en febrero del año pasado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ @gentedigital
10/10/2014 - 08:55

En esa fecha, el Viceconsejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante y el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, visitaron los trabajos de construcción de las dos nuevas vías de entrada a la carretera de Colmenar, que darán servicio a la Zona Norte del Municipio.

Allí, el alcalde aseguraba que el proyecto estaría completado en otoño de 2013, algo que no se ha cumplido.

El cien por cien del coste de la construcción de estos dos nuevos accesos está asumido por la empresa FCC, concesionaria de las obras, que ya ha invertido más de 200 millones de euros en esta Zona Norte.

Prórroga

Hay que recordar que el Pleno Ordinario del pasado mes de febrero aprobó prorrogar hasta diciembre el plazo de ejecución del Proyecto de urbanización y de los viales del Sector AR Nuevo Tres Cantos con la carretera M-607 entre los kilométricos 25 al 28, de acuerdo con la solicitud formulada por la empresa constructora, FCC.

El plazo para realizar dichas obras, avalado por los informes previos de los técnicos municipales, se ha ampliado hasta el 13 de diciembre de 2014, fecha que coincide con la de la prórroga concedida a su vez a FCC por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres