viernes, 19 de abril de 2024 12:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

El barrio de Santa Teresa celebrará desde hoy sus Fiestas Parroquiales

El barrio colmenareño de Santa Teresa celebrará desde hoy 15 de octubre y hasta el domingo 19 sus Fiestas Parroquiales en honor a Santa Teresa de Jesús con numerosas actividades, organizadas por la Comisión de Festejos de la Parroquia que da nombre al barrio en colaboración con la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigitales / @gentedigital
15/10/2014 - 18:12

"Hay actividades tanto para adultos como para niños y para hacer en familia y eso facilitará, como todos los años, crear un espacio abierto de convivencia durante unos días, sin olvidar el aspecto solidario que promueven las parroquias y del que se benefician numerosas familias necesitadas", explica la Concejala de Festejos colmenareña, Remedios Hernán.

Los actos comenzarán el mañana miércoles 15 de octubre, festividad de Santa Teresa de Jesús. A las 20:00 h se oficiará una Misa Solemne con motivo de la festividad, en la Parroquia de Santa Teresa (C/ Mosquilona, 63).

El sábado 18 de octubre, a partir de las 10:30 h y durante todo el día, en el entorno de la Parroquia se instalarán castillos hinchables, habrá actividades infantiles y concursos de postres y fotografía en el interior de la carpa que se montará para la ocasión y se colocarán puestos con diferentes artículos así como una barra de bar para conseguir fondos para la parroquia.

Ese mismo día, a las 17:00 h tendrá lugar la XI Milla Urbana de Santa Teresa en las inmediaciones de la Parroquia de Santa Teresa, un evento deportivo organizado por la Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo de la localidad (las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar desde las 16:30 h).

A las 20:00 h se oficiará una Eucaristía, amenizada por la Coral Olovasio Pius.

El domingo 19 de octubre, a las 12:00 h, habrá Misa Mayor en honor a Santa Teresa, en la parroquia; castillos hinchables, de 10:00 a 15:00 h, para los más pequeños; en torno a las 14:00 h comenzarán a repartirse raciones de una paella popular gigante y limonada; y a las 20:00 h se oficiará una Misa de tarde como fin de fiestas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres