miércoles, 24 de abril de 2024 00:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CERTAMEN FOTOGRÁFICO

Naturaleza: conciencia social y ambiental

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo entrega los premios de su certamen fotográfico de Medio Ambiente. La presente edición ha reunido los trabajos de más de 60 fotógrafos y 256 instantáneas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Sandra Bravo (sandrabravo_)
07/11/2014 - 08:03

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha hecho entrega de los pre- mios de su certamen fotográfico de Medio Ambiente, que ha conseguido reunir en esta edición a 62 fotógrafos tanto profesionales como aficionados.

De las 256 instantáneas galardonadas (165 incluidas en la modalidad de ‘Foto Única’ y 90 en la modalidad de ‘Reportaje’), casi un centenar integrarán la Exposición anual, que podrá observarse en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso (Iglesia, 12) hasta el 15 de noviembre. Permanecerá abierta de lunes a viernes,de 11 a 14horas y de 17 a 21; y los sábados, de 11 a 14.

Entre los premiados destaca el trabajo de Isaac Fernández, ‘El gran tiburón blanco’ (primer puesto en la categoría de ‘Foto única’); de José Pesquero, ‘Cuento de hadas... Podiceps cristatus’ (premio único en Reportaje); o el de Javier P. Fernández, con su obra ‘El partido’ (galardón Luz Murube-Zoea), entre otros.

TALENTO AUTÓCTONO

El premio local ha recaído este año en el vecino Ángel Hernán- dez, aficionado a esta disciplina desde los 12 años. Su fotografía muestra una bandada de gaviotas reidoras sobrevolando un vertedero de Colmenar Viejo, mientras llama la atención las cuatro torres de Madrid recortadas en el horizonte. “Esta es la consecuencia del impacto de nuestras acciones en el entorno y de como está afectando a las especies, ya que las gaviotas habitan los ámbitos pesqueros. Es un acento a su cambio de vida”, ha explicado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres