jueves, 25 de abril de 2024 13:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

Agenda cultural para el fin de semana 14,15 y 16 de noviembre

Los vecinos tienen un nuevo fin de semana por delante con nuevas propuestas de ocio para compartir en familia y sin salir de la ciudad. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Sandra Bravo (sandrabravo_)
14/11/2014 - 07:55

ALCOBENDAS

VIERNES 14 18 H. LA ESFERA TARDES DE BAILE DE MAYORES

Hasta las 21 h. Entradas: 1,04 euros para mayores de 65 años y pensionistas socios de los centros de mayores.

20 H. CENTRO CULTURAL PABLO IGLESIAS XVII MUESTRA LOCAL DE TEATRO

Lo Más Crudo Teatro representa Cuadros de humor y amor al fresco, de José Luis Alonso de Santos. Entradas: 3,50 euros.

20 H. CENTRO DE ARTE ALCOBENDAS MAGICAL GIRL

Pase especial de la obra galardonada con la Concha de Oro a la mejor película y al mejor director en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián. Entrada: gratis, con invitación, en taquilla (hasta completar aforo).

20 H. TEATRO AUDITORIO ROZALÉN

Con derecho a... es el primer disco de la cantautora albaceteña Rozalén, que lo presenta en un concierto lleno de sensibilidad, desenfado e inspiración. Entradas: 11 y 14 euros.

22 H. LA ESFERA NOCHES DE BAILE DE SALÓN

La sesión arranca con una clase de baile avanzado. Entradas: 4,50 euros. Menores de 30 años, mayores de 65 y pensionistas con carné acreditativo: 3 euros.

SÁBADO 15

11 H. CENTRO DE ARTE ALCOBENDAS VISITAS GUIADAS

Recorrido comentado por las exposiciones Acervo. Artistas portugueses en la Colección Navacerrada y Undertones, de la fotógrafa holandesa Ellen Kooi. Sin inscripción. Se debe estar en el centro al comienzo de la visita.

DE 17 A 20 H. LA ESFERA DE MAYOR QUIERO SER BUEN CONSUMIDOR

Talleres gratuitos para niños de dos a 14 años en los que descubrirán, de forma divertida, hábitos saludables de consumo.

18 H. CENTRO DE ARTE ALCOBENDAS EL CASCANUECES

Adaptación para niños del cuento de Hoffmann y de la música que compuso Tchaikovsky para el ballet del mismo nombre. Entradas: 6 euros. 

20 H. CENTRO CULTURAL PABLO IGLESIAS XVII MUESTRA LOCAL DE TEATRO La Compañía Joven de FAEA representa Melocotón en Almíbar, de Miguel Mihura. Entradas: 2,50 euros.

DOMINGO 16 12:30 H. LA ESFERA CONCIERTO DE SANTA CECILIA

La Banda Municipal de Música de Alcobendas interpreta el pasodoble Fina Blasco, la zarzuela El Trust de los Tenorios, una selección del musical Songs of the wizz y más temas. Entradas: 1,50 euros.

12:30 H. CENTRO CULTURAL PABLO IGLESIAS XVII MUESTRA LOCAL DE TEATRO

La compañía Druida representa El hada en el jardín de palacio, adaptación de la obra de Miguel Sandín. Entradas: 1,50 euros.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

SÁBADO 15

20 H. TAM. LLUVIA CONSTANTE

La obra trata sobre la lealtad de dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia que hablan continuamente sobre la amistad que los une y los define. En pocos días se enfrentan a una serie de acontecimientos que afectarán sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre.
Al finalizar la representación, habrá un encuentro con el público.

DOMINGO 16

18 H. TAM. PETER PAN
La companía invita al público a ir a un lugar donde Peter Pan y Wendy vivirán mágicas aventuras y, con ayuda de hadas, sirenas e indios pieles rojas derrotarán al capitán Garfio, un personaje que se parece sospechosamente al padre de la muchacha. Y donde, finalmente, ésta deberá optar entre permanecer en el mundo de la fantasía de Peter Pan o regresar al mundo de los adultos.

COLMENAR

VIERNES 14

20 H. CENTRO CULTURAL PABLO RUIZ PICASSO. MACARIO
Una puesta en escena del cuento de Juan Rulfo, con Olalla Sánchez y Miguel Cuevas.

DOMINGO 16

17:30 H. AUDITORIO VILLA DE COLMENAR VIEJO. CLINC!
Fruto de los años de experimentación con el lenguaje de las burbujas de jabón y otras es- tructuras tensioactivas nace este montaje pro- tagonizado por dos de los talentos emergen- tes de la Compañía Pep Bou, Isaías Antolín y Eduardo Telletxea.
Entrada: 4 (niños) y 5 euros (adultos).

TRES CANTOS

DOMINGO 16

12H. CENTRO ADOLFO SUÁREZ. CUCÚ-TRAS
Esparraguina y Pelusa preparan sus mochilas para ir al cole de los Trasteadores, donde no pueden olvidar el curioso libro titulado ‘Para mentes imaginativas'.
Entrada libre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres