miércoles, 24 de abril de 2024 20:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

El Alcobendas Sport y el Levitt consiguen sumar, mientras que el Sanse y el Colmenar perdieron en casa

Buen fin de semana para los dos Alcobendas. El Sport consiguió un empate a uno muy importante en casa de los líderes, el Rayo Majadahonda, que le ayuda a seguir peleando por los puestos de arriba. Por su parte, el Levitt venció por un gol a  cero al Pozuelo de Alarcón, consiguiendo así tres puntos muy valiosos en su lucha por la permanencia. La cruz de la jornada la protagonizan el Colmenar y el Sanse. Ambos cayeron derrotados en casa, el colmenar por un gol a cero ante el Unión Adarve, mientras que el Sanse por dos goles a cero ante el Puerta Bonita.     

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es | Sergio Chozas
16/11/2014 - 19:00

Con la victoria ante el Pozuelo, el Levitt se coloca en la posición 14 de la competición con 16 puntos, tan solo dos puntos por encima del descenso. Por otro lado, el Alcobendas Sport se sitúa noveno con un punto más que el Levitt, 17, y ya son cuatro puntos los que le separan de los puestos de ascenso al igual que el Sanse, quien tiene los mismo puntos. Ambos tendrán que seguir peleando por alejarse de la zona de descenso y acercarse a la cabeza de la liga. Cerrando la clasificación se encuentra el Colmenar, quien está ya a 10 puntos de la salvación. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres