sábado, 20 de abril de 2024 00:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CAMPAÑA TURISTICA EN CERCANÍAS

Los monumentos de Colmenar más cerca de todos los madrileños

La Basílica de la Asunción de Nuestra Señora, la Casa-Museo de la Villa, la Capilla de San Francisco, la Capilla de Santa Ana, la Ermita de Nuestra Señora de Los Remedios (en cuyo recinto se halla la Necrópolis de Remedios) y los yacimientos de Navalvillar y Navalahija son las edificaciones y enclaves de Colmenar Viejo que los madrileños y visitantes podrán descubrir a través de la campaña regional Conoce tus monumentos en Cercanías.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
01/12/2014 - 12:10

El objetivo de la campaña, que tiene como lema Patrimonio Histórico de Madrid: lo que nunca has visto, como nunca lo has visto, es promover el uso del tren de Cercanías a la vez que se difunde la riqueza patrimonial de ocho municipios conectados por siete estaciones de tren (Alcalá de Henares, Aranjuez, Cercedilla, Colmenar Viejo, El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, Getafe y Móstoles).

Disfruta Madrid

"El hecho de que la Comunidad de Madrid nos haya incluido en esta campaña refuerza de forma importante la promoción continua que hace el Ayuntamiento del patrimonio colmenareño.

Esa difusión atrae al turismo y el turismo genera riqueza porque quien viene a conocer nuestros monumentos se puede quedar a comer o a cenar o a comprar en la localidad y eso activa la economía local", ha destacado el Concejal de Turismo colmenareño, César de la Serna.

Para difundir esta campaña (incluida en la iniciativa denominada Disfruta Madrid de Norte a Sur), la Comunidad de Madrid ha puesto a disposición de los madrileños y viajeros la web madrid.org/denorteasur, además de soportes publicitarios en las principales estaciones y en los vagones de tren de la Red de Cercanías.

En la web, se puede encontrar información sobre cada uno de los municipios incluidos en la campaña así como de los valores históricos y culturales de los principales monumentos que atesoran.

Todo ello, acompañado de planos de localización y datos prácticos que el viajero puede descargarse para ayudarle a organizar su visita y diseñar su propio itinerario.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres