martes, 16 de abril de 2024 13:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ÚLTIMA HORA

Muere un hombre de 45 años tras precipitarse desde unos 10 metros de altura en Colmenar Viejo

Un hombre de 45 años ha muerto este miércoles tras precipitarse desde unos 10 metros de altura cuando se encontraba en la cubierta de una casa en Colmenar Viejo, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Sobre las 10.35 horas, el 112 ha recibido una llamada que alertaba de que un hombre se encontraba en el suelo de la calle Prado del Cerro, en la citada localidad. Según precisaban, estaba sangrando y parecía fallecido.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
10/12/2014 - 11:47

Cuando han llegado los efectivos del SUMMA, sólo han podido confirmar el fallecimiento. El hombre presentaba politraumatismo, entre ellos, uno craneoencefálico severo.

Hasta el lugar ha acudido la Policía Local de Colmenar Viejo y la Guardia Civil, que se encarga de la investigación. De momento, se desconoce si se trata de un accidente laboral pues si bien se sabe que el hombre estaba trabajando en la cubierta de una vivienda, se está averiguando si se trata de un trabajador o del propietario de la casa.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres