miércoles, 24 de abril de 2024 13:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COLMENAR VIEJO

El Ayuntamiento concede 270.000 euros a los clubes locales en 2014 para el fomento del deporte en el municipio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Colmenar Viejo concede este año 2014 un total de 270.000 € a los clubes locales para el fomento del deporte en el municipio, sus respectivas escuelas deportivas y para la organización y participación en campeonatos de cada una de sus disciplinas.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es | @gentedigital
10/12/2014 - 18:55

"El objetivo de estas ayudas económicas y de la puesta a disposición de las instalaciones es ayudar a las escuelas, entidades y clubes a financiar sus proyectos deportivos con el fin de que sus actividades reviertan en la promoción y la práctica del deporte del mayor número de vecinos posible, especialmente de niños y jóvenes", ha resaltado la Concejala de Deportes colmenareña, Belén Colmenarejo.

En concreto, las 21 entidades que recibirán subvenciones de las arcas municipales y de las que se beneficiarán más de 4.000 deportistas:
- Agrupación Deportiva Colmenar Viejo (52.060 euros)
- C. D. E. Escuela de Fútbol Siete Picos (42.440 euros)
- C. Natación Colmenar Viejo (22.000 euros)
- Club de Atletismo Colmenar Viejo (18.500 euros)
- C. Escuela de Fútbol Sala (18.400 euros)
- C. D. E Voleibol Colmenar (17.700 euros)
- Club de Fútbol Rayo Colmenar (17.600 euros)
- Club Baloncesto Colmenar Viejo (17.500 euros)
- C. D. E. de Balonmano BACOVI (15.500 euros)
- A. D. Minusválidos Ícaro (12.700 euros)
- A. D. Tenis Colmenar Viejo (8.600 euros)
- C. D. E. Arqueros de Colmenar Viejo (5.400 euros)
- Club Ciclista Colmenar Viejo (5.200 euros)
- Club de Pelota Colmenar Viejo (3.500 euros)
- A. Deportiva de Jugadores de Fútbol Sala (3.400 euros)
- C. D. E. Patinaje Artístico (2.700 euros)
- C.D.E. Orientación M. de Santillana Colmenar (2.200 euros)
- C. D. E Bushido Colmenar Viejo (2.100 euros)
- C. D. E. de Kárate Shotokan (2.000 euros)
- C. E. Aikido Colmenar Viejo (300 euros)
- C.D.E. Aves Fingílidas Colmenar Viejo (200 euros)

La concesión de estas subvenciones se suma a la firma de la Concejalía de Deportes con 17 clubes y entidades deportivas locales de otros tantos convenios de colaboración por los cuales el Consistorio pone a su disposición el uso de múltiples instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de sus actividades, entrenamientos y competiciones.

En el caso de estos convenios, los clubes y entidades beneficiadas han sido:

- Agrupación Deportiva de Tenis, se la pone a su disposición las pistas de Tenis Municipales 'Fernando Colmenarejo Berrocal' para su Escuela, Open, competiciones, ligas y campeonatos así como la Piscina de Verano para su Campus.
- Club Pelota Colmenar Viejo, se le proporciona el Frontón Municipal para su Escuela de Pelota, campeonatos y liga interna.
- C.D.E. Voleibol Colmenar, puede utilizar los pabellones del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico para su Escuela, cursos de tecnificación, campeonatos y torneos.
- C.E. Aikido Colmenar Viejo, usa el gimnasio de la Piscina de Verano y el tatami del Polideportivo Municipal Martín COlmenarejo para su Escuela de Aikido y Meditación Zen, cursillos y seminarios, campeonatos y torneos.
- C. Escuela Fútbol Sala Colmenar Viejo, se la pone a su disposición los pabellones y las pistas exteriores del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico y las Pistas Deportivas Municipales de La Magdalena para su Escuela, competiciones y torneos.
- C.D. Rayo Colmenar Viejo, utiliza los campos de fútbol del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico para su Escuela, competiciones, liga, campeonatos y torneos.
- C.D.E. Kárate Shotokan Colmenar Viejo, se le proporciona el gimnasio de la Piscina de Verano y gimnasios del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico para su Escuela de Kárate, cursos intensivos de verano, cursillos, competiciones y entrenamientos.- C.D.E. Patinaje Artístico, emplea las Pistas Deportivas de La Magdalena y el Frontón Municipal para su Escuela, competiciones y trofeos.
- C.D.E. Bushido Colmenar Viejo, usan gimnasios del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico, el gimnasio del CEIP Tirso de Molina y el tatami del Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo para sus Escuelas de kenjutsu, yoga, goshin, defensa personal masculina y femenina, cursos intensivos de verano, encuentros y trofeos.
- C.D.E. Bacovi, se le proporciona los pabellones del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico y el Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo para su Escuela de Balonmano, Campus de Verano, torneos y encuentros.
- C. Baloncesto Colmenar Viejo, se pone a su disposición el pabellón de la Ciudad Deportiva Municipal Juan Antonio Samaranch y el gimnasio del CEIP Soledad Sainz para su Escuela de Baloncesto y Predeporte, Campus de Verano, torneos competiciones y jornadas.
- C.D.E. Tong Ren, utilizan el gimnasio y patio del CEIP Ángel León, salas del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico, el gimnasio del CEIP Fuente Santa y la zona ajardinada de la Piscina de Verano en época estival para sus Escuelas de Tai chi y Chikung, cursos intensivos de verano y clases monográficas.
- A. D. Jugadores de Fútbol Sala Colmenar Viejo, juegan en los pabellones y pistas exteriores del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico y las Pistas Deportivas Municipales de La Magdalena para su liga, torneos y encuentros amistosos.
- C. Atletismo Colmenar Viejo, utilizan el Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo y las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal Juan Antonio Samaranch para su Escuela, colonias urbanas de
atletismo, competiciones y actividades en pista. 
- Rugby Club Colmenar Viejo, que emplea el Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo para su Escuela, entrenamientos y competiciones y uno de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Municipal Juan Antonio Samaranch también para los campeonatos en los que participa.
- Club Gimnástico Colmenar Viejo, al que se le cede uno de los pabellones del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico para sus actividades, entrenamientos y competiciones.
- Club de Judo Colmenar Viejo, cuyos deportistas utilizan el tatami del Polideportivo Municipal Martín Colmenarejo y un gimnasio del Complejo Deportivo Municipal Lorenzo Rico.

Además de estos convenios, existen otros tres convenios de cesión de uso de instalaciones deportivas municipales a:
- Club Arqueros Colmenar Viejo, se le proporciona el campo de tiro con arco de la Ciudad Deportiva Municipal Juan Antonio Samaranch para sus cursos de iniciación, entrenamientos y competiciones.
- E.F. Siete Picos, se le ceden los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Municipal Juan Antonio Samaranch para su Escuela, entrenamientos, competiciones, trofeos y campeonatos.
- A.D. Colmenar, se ponen a su disposición los campos del fútbol del Campo de Fútbol Municipal Alberto Ruiz para su Escuela, entrenamientos, campeonatos, trofeos y competiciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres