sábado, 20 de abril de 2024 01:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRABAJAN EN UN DECÁLOGO PARA EL BUEN GOBIERNO

El PSOE de Colmenar Viejo ya tiene su lista para las elecciones del 24 de mayo

El PSOE de Colmenar Viejo, liderado por Fernando del Valle, ya tiene confeccionada su lista para los próximos comicios del 24 de mayo. La lista con la que concurrirán presenta una candidatura muy diferente a la de hace cuatro años. De segunda irá Paloma Maroñas, y de tercero el actual alcalde de Robregordo, Óscar Monterrubio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ Javier Sánchez (@javisanchez3)
03/3/2015 - 12:00

Para el número uno de esta lista, Fernando del Valle, que ganó las primarias, se trata de "una lista de confianza", que además ha sido aprobada por el comité local.

Por otra parte, y según ha adelantado el candidato socialista a GENTE, el PSOE está trabajando en un decálogo para el buen gobierno. Entre los principios que en él se reflejan están la honradez, el hacer un gobierno próximo, la eficiencia, la transparencia en las contrataciones, o el tener un Ayuntamiento al servicio de los vecinos. "Para nosotros es muy importante el cómo hacer las cosas", ha señalado Del Valle.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres