miércoles, 24 de abril de 2024 04:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo finaliza la remodelación del Parque Lineal de La Magdalena

El Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría, y el Concejal de Parques y Jardines, Carlos Blázquez, han visitado esta mañana el Parque Lineal de La Magdalena para comprobar in situ cómo ha quedado este espacio verde y de juegos infantiles después de la remodelación llevada a cabo en él por el Consistorio, una actuación en la que se han invertido casi 120.545 euros y que forma parte del Plan Municipal de Inversiones 2014.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
04/3/2015 - 12:10

“Con esta remodelación hemos recuperado uno de los parques más antiguos de la localidad y que necesitaba un cambio más a fondo y una modernización más urgente para adecuarlo a los usos actuales, sobre todo en lo referido a los elementos de juego para los niños.Ahora tenemos un espacio verde más abierto, con una vegetación adulta magnífica, una estética más bonita y con lo más vanguardista en juegos infantiles”, ha explicado el Regidor colmenareño.

El Parque Lineal de La Magdalena data de los años ochenta y su trazado es paralelo a la circunvalación oeste de la localidad, entre la conocida como rotonda del helicóptero hasta la rotonda de El Quijote.

El paso del tiempo había provocado poco a poco el deterioro de sus cerramientos laterales, áreas de juego y de sus fuentes y caminos, entre otros de sus elementos. “Aunque este parque contaba con el mantenimiento habitual de todas las zonas verdes y de juego del municipio, lo cierto es que necesitaba una reforma profunda para sacarle todo el partido que tiene, que es mucho. Esperamos que la remodelación guste a los vecinos y que a partir de ahora lo disfruten mucho más que antes”, ha recalcado el Concejal de Parques y Jardines, Carlos Blázquez. Concejalía

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres