martes, 23 de abril de 2024 15:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE FINALES DE 2014

Interbus, nueva concesionaria del transporte en Colmenar Viejo

A finales del pasado año compró a Herederos de J. Colmenarejo. Los usuarios esperan que el cambio sea "positivo" para la mejora del servicio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Flota de Interbus

Flota de autobuses

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es / @javisanchez3
06/3/2015 - 09:25

Desde el pasado mes de noviembre, la empresa Interbus es la que está llevando el transporte interurbano a Colmenar Viejo y a diferentes municipios de la zona Norte de la Comunidad. Esta empresa, que conecta ciudades como Alcobendas o San Sebastián de los Reyes con la capital, lo hace por que, a finales del 2014 compró a la anterior, y única concesionaria hasta entonces, Herederos de J. Colmenarejo, que venía realizando estos servicios desde el año 1925. Por el momento, la noticia no ha trascendido entre la mayoría de usuarios, que se han mostrado "sorprendidos" por esta decisión.

Los servicios de unión de Madrid con Colmenar y localidades como Guadalix de la Sierra, Soto del Real, Manzanares el Real o Miraflores, se están manteniendo igual que lo hacían hasta el momento, y es que, ni los autobuses han cambiado su estética, ni en las paradas hay indicativos que señalen que Interbus es la empresa que lleva ahora el servicio.

La visión de los usuarios

Tampoco han visto modificadas sus rutas, ni horarios, las líneas urbanas de Colmenar. Algo que los vecinos esperan que no se haga. "Queremos creer que el cambio va a ser positivo, y nos va a ir mejor", afirman algunos, mientras, otros aseguran que el cambio "va a perjudicar más a los colmenareños".

Desde Interbus no han querido confirmar tal hecho a GENTE, aunque sí que lo ha confirmado el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres