sábado, 20 de abril de 2024 17:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUTBOL TERCERA DIVISION

El Alcobendas Sport se lleva el duelo del norte de Madrid

Venció por cuatro goles a uno a un Colmenar que cada vez lo tiene más difícil para mantener la categoría. Por otro lado, el Sanse fue derrotado por el Rayo Majadahonda por un gol a cero perdiendo la oportunidad de recuperar la primera posición de la tabla. Por último, el Alcobendas Levitt no pasó del empate a cero ante el Internacional.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es | Sergio Chozas(@Sergio_Chozas)
08/3/2015 - 18:48

Con un contundente cuatro a uno ante el Colmenar, el Alcobendas Sport vuelve recortar puntos con los equipos situados en los puestos de play-off. Los de Alcobendas fueron superiores en todo momento a la Agrupación, quienes cada vez tienen más complicado conseguir la salvación.

El Sanse sufrió una derrota en el campo del Rayo Majadahonda que le hace mantenerse en la segunda plaza. Los visitantes lo intentaron, pero el Rayo consiguió llevarse el partido y se resiste a abandonar el liderato. Ya son 48 puntos los que suman, por los 45 del Sanse y el triple empate de sus perseguidores, Alcorcón ‘B', Internacional y Navalcarnero, los tres con 44 puntos.

 

En último lugar, el Alcobendas Levitt empató a cero ante el internacional, un punto que no es de mal ver por parte de los de Alcobendas, al jugar fuera de casa ante uno de los equipos en puestos de play-off. Son solo dos puntos los que el Levitt necesita para salvarse, pero teniendo en cuenta que ya ha jugado esta segunda vuelta contra Fernando de Henares y Villanueva, tendrá que esperar a que alguno de estos dos equipos pierda puntos para poder recortar la diferencia o salir del descenso. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres