jueves, 25 de abril de 2024 19:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FUTBOL TERCERA

El Colmenar se quiere reenganchar a la lucha por la salvación en Tercera

El Colmenar, tras la derrota de la semana pasada en el campo del Alcobendas Sport, ya piensa en el duelo de este domingo en el estadio Alberto Ruiz ante el Villanueva del Pardillo, el decimoséptimo clasificado y de quien le separa una diferencia de seis puntos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @Sergio_Chozas
13/3/2015 - 17:50

Los colmenareños no acaban de conseguir esa línea de resultados positivos que necesitan para garantizar la permanencia. Suman tres derrotas consecutivas y están ofreciendo un nivel defensivo más flojo que el de sus últimos rivales. En las últimas tres jornadas han encajado un total de doce goles por los cinco que ha anotado. A esto se le suma el hecho de que su rival no conoce la derrota en los últimos cinco partidos, habiendo conseguido vencer en dos de ellos.

La clave de este encuentro estará en la defensa. Si los colmenareños muestran desde un principio una gran solidez defensiva, con la presión e intensidad que requiere el partido, el equipo lo tendrá mucho más fácil para no dejar escapar los tres puntos que se pondrán en juego, y que son muy necesarios en este último tramo de la temporada.

Por lo tanto, se inicia así el tramo más importante de la temporada para los franjirrojos. Los resultados que el equipo obtenga a lo largo de los siguientes partidos marcarán el devenir del conjunto colmenareño en esta campaña. El primer asalto será contra el Villanueva el domingo a las once y media.

Derrota contra el sport

El pasado domingo el Colmenar sufrió la que fue su tercera derrota consecutiva ante sus vecinos, del Alcobendas Sport, por cuatro goles a uno.

La primera parte del encuentro estuvo controlada por el Alcobendas. Los locales tuvieron las ocasiones más claras y fruto de eso, se marcharon al descanso con una ventaja de dos goles a cero. La segunda mitad comenzó con un Colmenar más ofensivo, pero, sin embargo, en tan sólo tres minutos, el Alcobendas sentenció el partido con dos goles en los minutos 67 y 70.

Con este resultado, los colmenareños desaprovecharon, una vez más, una oportunidad de acercarse a los puestos de permanencia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres