viernes, 19 de abril de 2024 10:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Colmenar

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DESDE SEPTIEMBRE

El IES Marqués de Santillana contará con 180 nuevas plazas

El Instituto de Educación Secundaria y Bachillerato Marqués de Santillana de Colmenar Viejo comenzará a partir de septiembre el nuevo curso escolar con nuevos cambios. La Comunidad de Madrid aprobó el pasado jueves 5 de marzo, en Consejo de Gobierno, las obras de ampliación de uno de sus edificios, en donde se crearán un total de seis aulas nuevas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es / @gentedigital
13/3/2015 - 10:55

Las actuaciones comenzarán en las próximas fechas, para que así después del verano estas clases entren en funcionamiento. En total, la Comunidad invertirá en estas obras 551.000 euros, y con ellas se permitirá aumentar el número de alumnos del centro en 180. Estas plazas irán destinadas a estudiantes de ESO y Bachillerato.

Renovación

La ampliación del IES Marqués de Santillana es algo que se venía solicitando a la Comunidad desde "hace mucho tiempo", según ha apuntado a GENTE, el director, Santos Callejo.

El instituto, que fue construido en el año 1967, está como dice Callejo en "plena renovación". La creación de este nuevo aulario "era necesaria", apunta.

Por otro lado, y aunque aún no se han aprobado, desde el instituto aseguran que se va a derruir parte del edificio viejo de aulas, que se encuentra bastante deteriorado. "Esas obras están previstas para el año que viene", afirma el director.

El objetivo es que estas nuevas seis aulas estén listas para el mes de septiembre, según han confirmado desde el propio centro, así como desde la Comunidad de Madrid. El año pasado la Consejería de Educación también amplió otro centro colmenareño, el Ángel Corella.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres